¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

28 de septiembre de 2014

Abstracción del cautivo

Atrevido procaz
en precipitar mi cita
malévolo descaro
salpicarte de codicia
evité entrar al laberinto
de la indolencia
arrojando el salvavidas
de tu serenidad
al amagar la incuria
de mi conciencia.

Quizás no fue
mi propósito más certero
desatinar de la diana
angosta de tu lírica
desatar de la elegía
el verso de una oda
sin alabar en la quimera
de su envoltura
siendo un iluso
en la infecunda comedia.

Agitar de la calma
mi delirante frenesí
torné ebrio el desvarío
al poner en solfa
enfureció mi alma
y extirpé lo que ofrecí
no fue tan solo utopías
de mi abstinencia
eran crueles realidades
de mi existencia.

Asumí la encrucijada
de sus vértebras
mis párpados eran orillas
de su siembra
semilla del recelo
en caricias y contornos
hicieron de mi ilusión
el síntoma certero
intriga y amor
en intolerante requiebro.

Obscenas flores
entre pétalos de arena
me escocía el alma
al posponer mis auroras
epopeyas en la gesta
abstracta de mi odisea
al querer retorcer
este amor de mutismo
invoqué de tu afán
mi cruel cautiverio.

Registro de propiedad intelectual.
© 2013 Safe Creative.1111260038388

2 comentarios: