¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

30 de septiembre de 2014

Ardió la letra del amor

Escribí en la hondura
de mi desvarío
época en que lucías
en mi reflejo diario
lacerando la herida
al supurar mi despertar
sería sal de lágrima
o sería vacío sin más
quizás la congoja
y el reflejo de pensar.

Malgasté tinta
y acicalé mi conciencia
al olvidar mi musa...
sin descarrilar mi mente.
Escribí en la sábana
amante que imaginé
al ser umbral del viento
en rendija de soledad,
donde deseché el boceto
de tu obscena analogía.

Me relamí de la letra
de mi musa ardiente
al hacer prender...
el secreto de tu altanería
y creí postular
la dicha de tu mente
al escribir mis versos
de ceguera delirante
cuando me inspiré de ti
y descubrí tu vanidad.

Fue letargo distante
de amor ambiguo
cuando logré reflejarme
en letras de tu intimidad
Fluidas palabras
en hondura de lo herido
frialdad en la intención
ante este estigma
escribí en el papel
… un calco malherido.

Ardí bajo el fuego
pasajero de tu amor
como el fósforo...
consumido de mi ardor
abrasó tu lumbre
hasta alcanzar mi yema
Mas no te bastó
tan solo el fuego lento
tuviste que quemar
en todo mi cuerpo.

Registro de propiedad intelectual.
© 2014 Safe Creative.1111260038388

No hay comentarios:

Publicar un comentario