¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

26 de septiembre de 2014

¡Cómo olvidarte!

¡Cómo olvidarte!

Visitando de vez en vez
tu fotografía en el cuadro,
así recuerdo tus presencias
esas que poblaron mi vida
en aquel pasado tan doliente,
y que tu compañía daba calma.
Si cierro mis ojos,allí estás,
¡ cómo olvidar tu imagen !
Deseo soñarte, allí te veo,
escucho tu voz ,te siento.
Y no quiero despertar
volviendo a la realidad,
pues ya no te tengo,
el cielo es hoy tu hogar,
y en la tierra yo me encuentro.
¡Cómo olvidarte!
yo siempre te recuerdo.

Lila Nilda Klundt..7-02-2014
ARGENTINA..D.Reservados

2 comentarios: