¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

15 de septiembre de 2014

El inquilino de tu ser



Escaloné pensamientos
de mi indicio
cuando amé...
sin atribuir tu evidente goce
estandarte de abandonar
un timón ficticio,
pero titubeé de ser...
el inquilino de tu ser
Que remó...
en las mareas turbias
de un amante.

Zarpé con el rumbo
propio del deseo
pero escoré
en el único fondo
“el de mi instinto”
que me dictó con fuerza
un talante flujo
sin sospechar
mentiras en mi aposento
siendo el poso
que zozobró lo establecido.

Caí en las garras
de desear lo prójimo
siendo tú...
el sujeto bello que me imantó
Embaucado del lozano
sendero de tu físico
que subyació mi libido
y peregrino secreto...
“nadar entre pantanos
para afluir en tu delta”

Caí en las garras
de desear lo prójimo
siendo tú...
el sujeto bello que me imantó
Embaucado del lozano
sendero de tu físico
que subyació mi libido
y peregrino secreto...
“nadar entre pantanos
para afluir en tu delta”

Por dónde desataré
el cabo que me unió
¿Desamarraré de esta pluma
el alejarme de ti?
Si yo tuviera libertad
me esposaría sin limite
al mar abierto
y en su calma conseguir
penetrar inexistencias
sin saber de ti.

Pagaré el peaje
de un inquilino errante,
siguiendo mil trazos
por insinuar tu perfil
Ser tú, la fiel funambulista
de mi escarpada sien
Y yo,... aposentaré
en tu única mensualidad
ser el inquilino de tu ser...
una y otra vez.

*
Enrique Tamayo Borrás
a 03/10/2013.

Registro de propiedad intelectual.
© 2014 Safe Creative.1111260038388
Barcelona, España.

3 comentarios: