¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

7 de septiembre de 2014

La casa de los poetas

Quise montar una casa para vestirla de letras
invitando a engalanarla a mis amigos poetas
ellos han hecho posible que mi sueño se cumpliera
invitando mismamente a todo aquel que escribiera.

Empezó con un poema que puso Pilar Bonet
entonces yo no sabía dibujar en la pared
de ese Ciclón de vida yo nunca me olvidaré
porque con él nuestra casa se empezó a fortalecer.

Quiero dar a todos gracias por cuidar de nuestra casa
porque vuestras letras brillan como brilla la mañana
cuando abrimos la ventana, y entran los rayos de sol
del calor de vuestras almas, que avivan su resplandor.

Soñadores de sueños alzad la voz
que en el oído de otro suena mejor
porque escuchó los cantos del ruiseñor
al entrar a nuestra casa, de vuestra voz.

© Maria Plana Nova

5 comentarios:

  1. Estas palabras, estos versos, este sentimiento también lo compartimos y lo hacemos nuestro, que tus deseos para esta casa se hagan realidad, Maria gracias por publicar en esta casa, tú casa.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor estar aquí y compartir.
    Dar y recibir.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar