¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

20 de septiembre de 2014

Mi dolor


Mi dolor al saber que no estás
que te marchaste sin dar explicación
te dejaste guiar, eso me duele
porque sabes cómo soy.
Espero que algún día te des cuenta
que todo lo que te llegó fue una invención
sólo habladurías, sin saber, sólo
te querían alejar de mí, lo hicieron
lo consiguieron, pero sabes
todo con el tiempo se sabe,
nada se queda en el aire
y en algún momento te darás
cuenta que lo que hiciste fue un error
tú no sabes mi dolor, nadie sabe el dolor
cuando hablan, para hacerte sentir mal
hablan con malos sentimientos
pero ese día llegará y tal vez
verás, pensarás, lo que hiciste
y tal vez cuando quieras rectificar
tarde será, me dolerá pero seguro
que ya nada me hará cambiar
no se pueden jugar con los sentimientos
duele el corazón, sólo espero
que por lo menos pienses
y tu corazón te diga la verdad
que juzgarte sin preguntar
de cobardes es huir sin saber la verdad
tú que con las estrellas siempre estás
me cuesta entender, tu manera de actuar
pero daño me hiciste, creo que nunca olvidaré
espero que todo te vaya muy bien
y que algún día pienses antes de actuar
y no creas a nadie sin preguntar.

Autora Paquita Pedros Espinosa
España-16-9-2014
Reservados los derechos de autor

2 comentarios: