¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

13 de septiembre de 2014

No se si volverás


Por qué insistí
y oculté la amargura
en mi almohada
del exilio y la conjetura
si sufrí la ironía
de un amante disimulo
al sentir el opaco de tu hermosura
cuando fui claraboya
de tu única lucidez.

Emplearía hábitos
de reflejo altivo
en un latir arrogante
al cubrir tu cama
como pájaro
que se posó en tus nalgas
y ahora voló
en ánimo de la lástima
al dejar los pícaros
rozar mi vehemencia.

Por qué este extremo
de escarmiento
en el día...
que enmudecen las lágrimas
vilipendio de pudor
de un ser sufrido
del que recorrí
todo atisbo de tu roce
en sábanas
de roído alejamiento.

... Se fue´´´´
como golondrina que celebra
la matricula de goce entre sus piernas
Y... ¿qué me queda?
Frío en mi ciénaga
¿O te alejas de mí...
en consuelo vacante
en el preámbulo...
de apostar hacia ti?

No quisiera envolver
letras en dolor
sin saber que mi futuro
no te recuerde.
Como podré alcanzar
el reten de la melancolía
en las horas más ausentes
de tus caricias
y recordar mi presente
sin tu partida.

*

Registro de propiedad intelectual.
© 2013 Safe Creative.1111260038388
Barcelona, España.

1 comentario: