¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

30 de septiembre de 2014

Paraíso etereo


Te recuerdo en mi paraíso
en el cual te perdías
bajo las sombras de mis
miradas frías,
aquellas que se hacían
nieblas en la noche
sentir de una vida que
se trunca en una tristeza
del ayer.
Música que viste hoy ensueño
tras la clara lluvia de verano.

Ansias de un dulce existir
que suavemente se
desliza por mis manos.

Cálida brisa entumece
mis sentidos,
me lleva a ese paraíso
el cual me arrastra a perderme
en un oasis de dulces
sensaciones que se
hacen música
y me hacen volar
sin ya querer retornar.

© Rosa Martínez Mónaco
País Perú

3 comentarios: