¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

24 de septiembre de 2014

Suave otoño


Comienza el otoño
lo siento en el aire
se respira suave
melancólico,
Sus hojas cambian de color
los paisajes se visten de
colores del atardecer
colores anaranjados.
El mar se siente tranquilo
comienza el otoño
con el llegaste tu
con esa suave brisa
eres mi bello otoño
un hermoso atardecer
que me haces soñar
Llega mi dulce y romántico otoño
acompáñame
quédate a mi lado
Esperemos el frió juntos
pero ahora disfrutemos de esta
bella estación
bailaremos en el parque
al suave movimientos de las hojas
se balancean ligeras para dejarse
caer sobre nosotros
¿Ven acércate, bailamos?
Dejemos llevar
por la suave brisa
Dame tu mano
ven junto a mi
bailaremos sin parar
nuestra música serán nuestros latidos
Hay mi suave y dulce otoño
llego para traerte junto a mí.

Autora Paquita Pedros Espinosa
España-23-9-2014
Reservados los Derechos de Autor.

5 comentarios: