¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

10 de octubre de 2014

El tesoro de mis sueños


Un sentimiento me embarga
Me anima a contaros algo
Dar rienda suelta a los sueños de un poeta enamorado
De la vida y de las flores
De aquellas cosas sencillas
De las que tengo a mi alcance
Las que toco con mis manos
Otras que en mi mente están
Son castillos en el aire
La agente puede pensar
El las cosas materiales
Para mi no tiene precio
Y yo a nadie se los vendo
Tienen un valor muy grande el tesoro de mis sueños.

© Andres Ortiz Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario