¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

6 de octubre de 2014

Brasero


Habitación de luz sutil
reflejo de su blanca piel,
desnudo a mi lado
un cuerpo de mujer.

Calienta mi interior
el brasero del deseo,
ascuas de pasión,
lujuria en llamas.

Desnudez ante la mirada,
piel de suave seda
blanca como porcelana,
reclamando ser mimada.
Contemplo su pelo,
su cara, sus pechos,
ardiendo está mi cuerpo,
por ella, por sus besos.

Miro sus ojos,
beso sus labios,
acaricio sus pechos
arde mi cuerpo.

Beso sus pechos,
la mano en el pubis
acaricio el vello
terciopelo de fuego.

Bajo besando, lamiendo
su blanco vientre,
llego a lo prohibido
a lo muy deseado.

Labios rosados,
besos húmedos,
lengua febril
lamiendo los jugos.

Su cuerpo se ondula
y su voz susurra,
pide ser penetrada
con pasión y furia.

Y yo me entrego
como llamas de infierno,
cabalgadas de pasión
entre sudor y jadeos.

Lluvia de placer,
miradas brillantes,
nuestros cuerpos flotando
levantan el vuelo.

© Ramon Gaspar Escoda

1 comentario: