¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

19 de octubre de 2014

Desengañada amistad


Camino abyecto
de alicaído desengaño
aliquebrado me adentré
en un juicio cruel
palabra que enmudece
de no poderla contar.
No fue promesa
lo que yo juré
¡No lo fue!
Mas algo se jactó
en apegos del engaño.

Triste realidad
prisionera del cambio
traicionada amistad
en la que decidí confiar,
pared que aprisionaron
las advertencias.
No seria amor
lo que yo escribí.
¡No lo fue!
Mas algo fermentó
hirviendo mí interior.

Suave y sutil...
de aparente tez risueña
sin descubrir
las tripas de su intimidad
percibir “la nada”
en la desnudez de mi sueño.
No seria ilusión
lo que yo sentí.
¡No lo fue!
Mas algo se abrió
en una sellada creencia.

Rostro envuelto
en regalos de desencanto
endureciendo el alma
al apartar los caminos
delicada amistad,
“ilusión de simple decorado”
No fue este pago
el que pretendí.
¡No lo fue!
Mas algo aprendí
de un anunciado aviso.

*
Enrique Tamayo Borrás
Registro de propiedad intelectual.
© 2013 Safe Creative.1111260038388

No hay comentarios:

Publicar un comentario