¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

27 de octubre de 2014

La intriga de tu ser

Escalé la pared
de tus tiempos__
antagónico peldaño
de un eterno deseo,
viciado delito...
ser sentina de amante,
al beber el designio
de mi coraje.

Embriagué la intriga
de un dictado deseo
y salté de tirabuzón
en bordes yacientes
de mis anhelos.
“Besé de la dulce sien
de tu intención”
y sigiloso escalé
sin fuerza ni descanso.

Subí a tus cimas
en aterrado trapecio,
monté campo base
en tu impronta locura,
y convertí el astuto pícaro
en loco seductor.

Me moví en el más
impaciente deseo,
siendo el único perdedor
sin coronar mi cima.
Ardua capitulación
el agotar el ritmo ingrávido
de mi andadura.

Excarcelé mi recreo
en sábana desabrida,
y me animé a remar
en la lágrima de la luna.
¡Translúcida luz...
de invulnerable reflejo!
Al recorrer el flujo
de tu intimidad.

… Pero al fin coroné
mi lóbrego destino,
y dejé de ser...
la intriga de tu ser.

*
Enrique Tamayo Borrás
Registro de propiedad intelectual.
© 2012 Safe Creative.1111260038388

No hay comentarios:

Publicar un comentario