¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

15 de octubre de 2014

Sentimientos a flor de piel

LIBRO: Sentimientos a flor de piel

Sentimientos a flor de piel
Sentimientos a flor de piel
Con mi libro intento llegar al alma y corazón de cada persona. Quiero que se sientan transportados en todos los sentimientos, alegres y tristes, pero que gocen percibiendo la calidez de los versos que sólo intentan acariciar vuestros corazones.

Mi libro no tiene adornos, sólo Sentimientos a flor de piel. No sé ofrecerte otra cosa que no sea yo misma. Permite que estos sentimientos te acompañen en todo lugar, llevando mi libro como fiel compañero. Mis versos podrás leer como susurros delicados brotando de mis propios labios, mi corazón e iluminados por la luna.
 
Ficha detallada:
 
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-15904-39-7
Editorial: ViveLibro 1ª edición /2013
Tamaño: 150 x 210 mm
Número de páginas: 140
Encuadernación: Rústica
Precio: 10€ más gastos de envió
Autora: Paquita Pedrós Espinosa
Nací el 10 de Junio de 1965, en Barcelona (España), estuve viviendo en Barcelona mis tres primeros años, y después mis padres se vinieron a la Llagosta. Escribo desde hace 4 años, soy Locutora desde hace tres años de Radio Online.
Tengo mi propia emisora de Radio Online, nunca pensé en ser locutora, pero se me presentó la oportunidad y ahora junto a la poesía, son mis aficiones, pero escribir es lo primero.

Información para comprar el libro:
Lo podéis hacer mediante el email: luna.106@hotmail.com
o con un privado por facebook: https://www.facebook.com/paquipld

2 comentarios:

  1. Yo que he tenido el placer de leerlo, lo recomiendo, porque cada verso hace honor al título. Felicidades Paquita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias que bella entrada gracias Maria y Ramon

    ResponderEliminar