¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

5 de octubre de 2014

Redes sociales


Parto de cero y me falta muchos
tengo muchos y quiero más
me siento sólo y muchos me acompañan
aunque sea por un mundo virtual.

Muchos compartiendo inquietudes y aficiones
ofreciendo palabras de sosiego y amistad
pidiendo a cambio una risa, un llanto,
ser escuchados, leídos y comprendidos.

Un mundo virtual que nos acerca
en el que no existen distancias ni diferencias
en el que nos reunimos para compartir
para transformar el mundo virtual en uno real.

Porqué sentirse sólo sino es verdad
porqué decir que son amistades virtuales
si cada día que pasa los conoces más
por eso quiero conocer más gente
para vivir sin distancias en un mundo real.

© Ramon Gaspar Escoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario