¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

22 de noviembre de 2014

Imagino lo verdadero

Imagino sinrazón
y perturba mi pensar
como animo nublado
de cantos de tormenta,
… fina llovizna
de temprana primavera
imagino sin querer
sin un despertar
sin sacudir las penas
en la alborada.

Querer dormir´´
en la cruda realidad
convivencia triste
del tiempo actual,
consumido apetito
de una fría desgana
imagino y vivo...
"sueños alegres"
valor de despertar
una incierta jornada.

Imagino vaga sospecha
... serpenteada
de sutiles detectives
que cubren mi cama,
furtiva y relajada
antesala de mi sueño
al airear las sábanas
en sigilosa nostalgia.

Utopías de un mundo...
"sin maldad"
¡Iluso afán!...
de un memo idealista,
Quijote imaginario
fiador de mentiras,
imagino como verdad
castillos en el aire
y veo hipocresías
que rondan mis calles.

Imaginario sueño
desvela mi mente,
pesadilla sudorosa
de lo desconocido.
¡Despierto! con lo querido
y lo elegido,
y acaricio la verdad
de un sabio cobijo
sintiendo el amor
de quien está conmigo.

No existen nuevas
y ficticias teclas
cambiando el amor
que estuvo y retuvo
cuando es simiente
fuerte y convaleces.
Cruel y vil es engañar
al que te quiere
cuando entrega su vida
y su simiente.

Imagino seguir
en el mismo sentido
en el amor elegido
y en el mejor compartido
que trajeron avatares
alegres y amargos
jugando como siempre
lo mejor de un partido
y creciendo juntos
de un mismo equipo.
*
Enrique Tamayo Borrás.
Registro de propiedad intelectual.
© 2012 Safe Creative.1111260038388

No hay comentarios:

Publicar un comentario