¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

11 de noviembre de 2014

Miedo a sufrir




Temo sentir el dolor en mi cuerpo
de cuando ella afila su frío acero,
causando el terrible sufrimiento
de no conquistar la paz en el cielo.

Por eso y por miedo a sufrir
que a veces deseo morir,
le pido que sea benevolente
que sea en calma y de repente.

Como si me acunara el viento
con su suave movimiento,
veo venir la guadaña
para sesgarme el cuello.

Es por mi deseo a morir
y por no querer sufrir,
que ella compasiva me visitó
dándome el beso de frío aliento.

Fue por tener tanto miedo
o por haber pedido el deseo,
que me visitó cuando dormía
dejándolo todo en un sueño.

Soñar con el abrazo de la muerte
mientras uno plácidamente duerme,
es un deseo compartido por la gente
a no sufrir y reposar eternamente.

Es un impulso a no pensar en morir
y a desear cada día el querer vivir,
a disfrutar cada uno de los momentos
sin importar el dolor que tengamos dentro.

A que cada instante sea primavera
respirando la fragancia de una flor.
una flor llamada pasión de amor
que inunde de vida nuestro corazón.

© Ramon Gaspar Escoda

1 comentario: