¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

31 de diciembre de 2014

Un año más


Un año más se termina
el pasado, pasado esta
en el deje penas, tristezas
desengaños, decepciones
llantos y amarguras,
pero olvidado se quedara.
También conocí gente especial
buena de corazón, pase momentos
hermosos llenos de felicidad.
Un año nuevo comienza las esperanzas
en el puestas están, con proyectos
nuevos que espero me llegaran.
Nuevos retos, nuevas ilusiones
puestas están.
Vete ya año viejo malas pasadas
me jugaste, y daño hiciste,
muchas lagrimas derrame
por gente que no vale la pena
ni mi llanto, ni mi querer
Mis ojos dejaste llenos de tristeza
pero ya acabo, el nuevo comienza
Espero no cometer de nuevo
el mismo error, seguro que no
porque de todo se aprende
Año nuevo llegaras ilusiones
nuevas nos traerás, la luna
de nuevo sonreirá juntos a las estrellas
y sus luceros esperan, tan ansiado ya
que llegues cargado de esperanzas
llegaste ya acompañado primero de la
la Noche buena, seguida del día de Navidad
y al nuevo año entraremos con lo
Reyes Magos trayendo sueños
regalos y sobre todo mucha paz
la deseamos para todos los rincones del mundo
que tanta falta hace ya, esa ansiada paz
Feliz Año Nuevo 2015 os deseo de corazón.

Autora Paquita Pedros Espinosa
España-15/12/2104
Reservados los Derechos de Autor

1 comentario: