¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

19 de febrero de 2015

ATADA


Atada me siento a ti
de pies y manos
sin poder ni querer desatarme,
atada a tu amor quiero seguir.
Pero no quiero tener atados
mis labios para poder besarte
ni mis manos para poder acariciarte.
Quiero seguir atada a tu corazón
y que nunca me dejes escapar
como yo no lo haré de ti
me siento unida a ti.
Y me siento feliz
atada me siento a ti
y así quiero seguir.

Autora Paquita Pedros Espinosa.
España.
Reservados los Derechos de Autor.
Poema de mi libro: Sentimientos a Flor de Piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario