¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

9 de febrero de 2015

Sentidos sin sentido



Veo ese ojo monstruoso que se devora a si mismo.
Miro esa alargada boca que me mira entre dientes
corroídos por miles de palomitas de maíz.
Me aterroriza esa arrugada oreja
que huele mis perdidos pasos.
Vago incesantemente por un desierto
encharcado de mil espejismos.
Huyo de esa ancha nariz
que toca mis pensamientos verdes
y los hace madurar de improviso.
Me escondo de esa grotesca piel
que me huele, me persigue
y se deshace en grises escamas
endurecidas y malolientes.
Camino perdida en el mundo de los sentidos,
sin sentido,
donde nada es lo que parece
y nada de lo que parece es.

© Encarna Romero (Barcelona)
derechos autor: 3219769

No hay comentarios:

Publicar un comentario