¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

16 de abril de 2015

Hoy te escribo



HOY TE ESCRIBO….

Hoy te escribo con palabras salidas
de mi corazón, palabras que reflejan
la inmensidad de mi amor.
Te escribo con la tinta de mi querer
con una tinta llena de amor para poder
escribirte poemas de amor y todos para ti,
hoy te escribo de nuevo para dedicarte
melodías de mi alma, melodías que lleguen
a tu corazón, diciéndote mi manera de amar
mi manera de sentir por ti, todos mis deseos
todos mis sueños, que son junto a ti.

Autora Paquita Pedros Espinosa
España
Reservados los Derechos de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario