¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

3 de abril de 2015

Locura infinita - Simples versos 6


Cuando veo tu fotografía y la esencia de tu alma,
Cierro los ojos restaurando los momentos a tu lado,
Percibo tu aroma siento tus caricias.
Y me pregunto si locura por ti podría tener un final
Y me contesto a mí misma
Que tu amor es infinito.
Que apareció como remedio a mis vacíos
Cuando ya no quería volver amar
Es por eso que mi locura por ti
Me mantiene cuerda.
Y aunque no estés a mi lado
Nadie podría arrancarme un solo
Pedazo de esto
Eres mío sin serlo.
Nos pertenecemos.
En este universo distante
En el cosmos infinito
En la estela de luz
Que desprende tu mirada.
Cuando yo me reflejo en tus ojos
Cuando nos amamos.
Que podría importar
Si el tiempo nos separa
Si ya vives en mí ser entero
En mis locas ganas
De amarte
En esta locura infinita
Por ti mi amor...

(Para Antonio)

© Rocío Prieto Valdivia
(Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario